Nuestra Historia

Nuestra Historia


En el año 2011 nace MissFusión en Venezuela, primero como repostería artesanal y después evolucionando como servicio de catering y chef privados. En el 2013 se crea el blog de gastronomía, turismo, cultura y arte. De la mano de su creadora Erika Valecillos y un extraordinario staff de colaboradores que incluye músicos, cineastas, curadores de arte, fashionistas, chefs y mixólogos de calidad internacional.

MissFusion.com.ve tuvo un impresionante crecimiento logrando alcanzar más de 10.000 visitas en menos de 1 año. Esto hizo que importantes marcas como Ron Diplomático decidieran invertir en el proyecto del buen vivir de mayor crecimiento en internet y redes sociales de Venezuela del momento.

En el año 2015 Erika se muda a Colonia del Sacramento, Uruguay, lugar mágico, Patrimonio de la Humanidad y reconocido a nivel mundial por su tradición quesera, de charcuterie, vinicultura & dulceria – lo cual despierta el sumo interés e iniciativa de crear un espacio dedicado a la difusión y venta de la gran variedad de exquisitos productos locales. El Bar MissFusión Colonia apoya y respeta a la producción local y nacional como un esfuerzo colaborativo para el mejoramiento económico, cultural, del medio ambiente y relaciones sociales como movimiento sostenible, contribuyendo así, a la promoción y al crecimiento del mercado lo cual impulsará la concientización de la importancia del movimiento Slow Food, e impulsará una contribución en pro del conocimiento y responsabilidad cultural.