Nuestros Ideales

Nuestros

Ideales


Nuestros ideales y valores son inspirados por el Slow Food (comida lenta) que es un movimiento internacional nacido en Italia que se contrapone a la estandarización del gusto en la gastronomía, y promueve la difusión de una nueva filosofía que combina placer y conocimiento. Opera en todos los continentes por la salvaguarda de las tradiciones gastronómicas regionales, con sus productos y métodos de cultivo. El símbolo de slow food es el caracol, emblema de la lentitud.

Tomando en cuenta el concepto de MissFusión (fusión a mi manera) encontraremos propuestas variadas en cuanto a connotación cultural (y de autor), innovadoras, sencillas y respetuosas apuntando al placer del paladar de nuestros consumidores honrando las bases de: bueno (alimentación sabrosa y fresca de temporada que satisfaga los sentidos y forme parte de la cultura local),
limpio (consumo de alimentos que no perjudiquen el medio ambiente, el bienestar del animal ni la salud humana)
y justo (precios accesibles para los consumidores y justas retribuciones para los productores).

Por este motivo contamos con una carta de especiales del día (tanto en comida como en cockteleria) para poder ofrecerles los productos mas frescos y deliciosos; ademas contamos con una carta básica de propuestas de temporada.